CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Jean-Eric Vergne mantiene vivas sus esperanzas de regresar a la Fórmula 1

Humberto Gutiérrez | 26 Ago 2015
j_e_vergne_ferrari_15_15
j_e_vergne_ferrari_15_15

El francés declaró al medio británico Downforce Radio que analiza dos ofertas para regresar a la máxima categoría como piloto titular. Luego de perder su asiento en Toro Rosso el año pasado, Vergne se unió al equipo Andretti Autosport en la Fórmula E y aceptó ser reserva de Ferrari, pero definitivamente ninguna de esas opciones lucen atractivas para un piloto de apenas 25 años que ya ha participado en cuatro campeonatos de Fórmula 1.

Uno de los rumores que cobra mayor intensidad es que Vergne sea uno de los pilotos de la nueva escudería HaasF1, aprovechando el estrecho vínculo de los norteamericanos con Ferrari. En sus declaraciones, el francés no dijo nombres pero admitió que espera relanzar su carrera profesional si se le otorga la posibilidad. Además expresó agradecimiento a sus seguidores que todavía lo apoyan aunque ya no pertenezca a la estructura Red Bull.

Tengo un par de cartas en la mano para regresar a la Fórmula Uno. Es muy pronto para hablar de ello, pero ambas son buenas oportunidades. Vamos a ver cómo van las cosas en los próximos meses. Quiero agradecer a mis fans, muchos de ellos me conocen, por estar cerca de mí aunque ya no esté corriendo en la Fórmula 1. Lo bueno es que las puertas no se han cerrado definitivamente para mí.

Vía | grandprix427