CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

1 MIN

Jean y Giuliano Alesi otra vez fueron protagonistas del Festival del Fanático en Suzuka

Humberto Gutiérrez | 7 Mar 2017
Jean_Alesi_Exhibicion_Suzuka_17_17
Jean_Alesi_Exhibicion_Suzuka_17_17

El pasado fin de semana se escenificó la edición más reciente del Festival del Fanático, tradicional evento que por estas fechas se realiza en el circuito de Suzuka. De nuevo Jean Alesi y su hijo Giuliano fueron los principales invitados y se reunieron en Japón con el campeón Mika Hakkinen, con Pierre Gasly, y con las estrellas locales Satoru Nakajima, Nobuteru Taniguchi, Kazuyoshi Hoshino, Aguri Suzuki y Keiichi Tsuchiya.

El año pasado, Jean y Giuliano Alesi realizaron una demostración al volante de un Tyrrell 019 y un Ferrari F187, coches que también estuvieron presentes este año, pero en esta ocasión, para uno de los eventos principales, a Giuliano le fue encomendado un Ferrari 248F1, mientras su padre llevó el F187. Por su parte, los pilotos japoneses se turnaron el volante de dos Tyrrell 019.

También esta ocasión, Honda aprovechó para exhibir un McLaren Honda MP4/5, un Honda RA108 y un McLaren Honda MP4/30. Se realizaron diversas demostraciones, tanto en monoplazas como en otros tipos de coches de competición. Por supuesto que el entusiasmo del fanático japonés estuvo presente en todo momento, tal como es costumbre en este tipo de evento.

Vía | suzukacircuit