ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jenson Button ya prueba el Honda Civic RX del Global RallyCross Championship

Dos días antes de su cumpleaños, Jenson Button ha tenido su primer regalo. El piloto de Fórmula 1, en pleno año sabático, ya ha empezado a evaluar opciones de futuro mientras sigue pensándose si estará presente o no en la temporada 2018 del Campeonato del Mundo. Por el momento, Olsbergs MSE ya le ha permitido probar uno de sus Honda Civic Supercar para el Global RallyCross Championship.

Recordemos que el GRC precisamente fue una de las opciones que más se hablaron durante la pretemporada, una vez McLaren-Honda anunciara que iba a ser Stoffel Vandoorne el nuevo compañero de Fernando Alonso. Aunque no se espera que compita la temporada completa, el británico ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de realizar algunas pruebas sueltas, tanto en el campeonato norteamericano como en el World RX, lugar en el que obviamente no podrá llevar el Honda.

Recordemos que John Button, padre de Jenson, compitió en la disciplina y es por ello que el Campeón del Mundo de 2009 siempre se ha planteado como objetivo a largo plazo el correr también en la misma. No es la primera vez que se pone al volante de un Supercar de RallyCross. Ya lo hizo hace dos años acompañado por David Coulthard.

Cargando...