ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jordan King se quedará otro año en la GP2 Series

Tras la debacle de la escudería Manor, al piloto Jordan King no le quedó otra opción que permanecer en la GP2 Series, pero esta temporada correrá para el equipo MP Motorsport, donde hará pareja con Sérgio Sette Câmara. Será la tercera temporada en la serie para el piloto británico de 23 años, cuya mejor campaña fue el año pasado, cuando culminó en el séptimo lugar de la tabla.

King fue el tercer piloto de Manor tanto en 2015 como en 2016 y por tal razón vio acción durante las primeras prácticas libres de Austin y Abu Dhabi el año pasado, incluso se pensó que sería uno de los candidatos para ocupar uno de los asientos del equipo tras el anuncio de las salidas de Pascal Wehrlein y Esteban Ocon. Sin embargo, se truncaron sus aspiraciones y ahora deberá reorganizar nuevamente sus planes.

Estoy deseando competir con MP Motorsport. Conozco al equipo desde hace mucho tiempo y trabajé con ellos en el karting, así que de alguna manera es un regreso a casa. Una de las razones más grandes para unirme a ellos fue el nivel de confianza ya que venimos de una relación de larga data. Haré el mejor trabajo que pueda.

Vía | Motorsportweek

Cargando...