ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kimi Räikkönen nominado al Laureus por su gesto en España

La organización Laureus World Sports ha nominado al piloto Kimi Räikkönen en el renglón de Mejor Momento Deportivo del Año por su gentileza durante el Gran Premio de España. Como se recordará, el piloto finlandés se retiró al inicio de la carrera y las cámaras de televisión mostraron al niño Thomas Danel llorando por lo sucedido.

Posteriormente, y mientras continuaba la carrera, el pequeño y su familia fueron invitados al paddock de Ferrari donde el mismo Kimi Räikkönen los atendió y además obsequió al niño una gorra autografiada. La reseña de todo lo acontecido causó furor en las redes sociales y la buena acción del piloto finlandés trascendió más allá de lo que sucedía en la pista. El contraste del niño llorando y luego sonriendo emocionado al lado del piloto es considerado de los momentos más emotivos del deporte este año.

Desde agosto hasta diciembre, el público puede votar por su instante favorito dentro de una lista se seis selecciones insertadas en la página Laureus World Sports Academy. El ganador será anunciado en la tradicional ceremonia que se celebra todos los años. Según las cifras, el gesto de Räikkönen ha obtenido la mitad de los votos, superando a la remontada del Barcelona contra el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones.

Vía | GPupdate

Cargando...