ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Historia de un Campeón; el libro sobre Timo Bernhard

Hablar sobre el alemán es referirse a una de las más brillantes carreras de piloto alguno en Resistencia. Este año sumó otro campeonato (LMP1 WEC) a una trayectoria que incluye victorias en las 24 Horas de Le Mans, 12 Horas de Sebring, 24 Horas de Daytona y 24 Horas de Nürburgring; además de títulos en la ALMS, Petit Le Mans y la Copa Porsche. Ahora, se ha publicado un libro de 284 páginas, donde se incluyen 400 fotos, que describe la vida de Bernhard, enfocándose en todo el esfuerzo que ha realizado para ser tan exitoso.

Desde el karting hasta el Mundial de Resistencia, el libro detalla las participaciones de Timo Bernhard en todas las categorías donde ha estado. También se incluyen las opiniones de Joerg Bergmeister, Romain Dumas, Mark Webber, Roger Penske y muchos más. Interesante también resulta un capítulo dedicado a Marc Lieb, su gran amigo y principal rival en las carreras.

A diferencia de otros libros, que solo se ubican en el lado ganador del atleta, éste revela muchos aspectos de la vida privada de Timo Bernhard, tales como su faceta de esposo, padre, hijo, relación con su entorno y su entrenamiento físico y mental para afrontar los desafíos más exigentes, entre otros. Sin duda un buen regalo en estas fechas para los verdaderos amantes del automovilismo deportivo.

Vía | speedweek

Cargando...