ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La mejor sesión clasificatoria de Max Verstappen

Max Verstappen es sin duda una de las sensaciones de la temporada 2016 de Fórmula 1 aún más que lo fue en 2015. Con su paso al equipo Red Bull Racing, revolucionó la categoría reina con una victoria en su debut con la estructura austríaca y con el de Silverstone lleva ya tres podios. Pero a pesar de ello, los mejores resultados los sábados aún se le escapan.

El motivo es fácil de entender y es que los Mercedes son prácticamente imbatibles los sábados. Esto junto al buen rendimiento de los Ferrari en general hace que el tercer puesto en parrilla de Verstappen en Gran Bretaña sea su mejor posición de partida. Todo esto, a pesar de tener ya tres podios en su haber y ser todos ellos en posiciones más adelantadas que ese tercero.

Como curiosidad y dato inútil, la posición en la que más veces ha estado Max Verstappen en parrilla de salida es la novena, desde la que ha arrancado un total de siete ocasiones. Evidentemene estos datos vienen condicionados por su temporada y pocas carreras en Toro Rosso. Se espera que sus números vayan hacia adelante con Red Bull. Pero, ¿hasta dónde llegarán?

Cargando...