ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La participación más fugaz y meteórica de las Subidas de Montaña

Lo de meteórica no es por otra cosa que por el final de la carrera del participante que os traemos hoy. Este pasado fin de semana se disputaba la Subida a Reitnau, en Suiza (la parte del Cantón de Argovia) y en su lista de inscritos nos encontrábamos a los habituales monoplazas ligeros con propulsor de moto. Entre ellos estaba Ralf Stenzel, con un Gloria c8F con motor Yamaha que parecía adaptarse muy bien a la fisonomía de esta prueba (subida muy rápida, apenas sin curvas lentas).

Pero, ¿por qué os traemos un vídeo de menos de un minuto? Creedme, merece la pena ver cómo se le va de las manos la situación a Ralf en sólo unos metros, de tal manera que termina allanando una propiedad ajena y de la guisa que podéis ver en la imagen que encabeza este post. ¿Queréis ver cómo lo hizo? No parpadeéis, porque os aseguro que esta vez si lo haces te lo vas a perder.

Se puede decir que tuvo suerte, porque en vídeos de ediciones anteriores, justo antes de la puerta metálica había un todoterreno de la organización que podría haber hecho mucho más aparatoso este incidente con tono de humor que os traemos el día de hoy. Ahora sí, dale al Play.

Cargando...