ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La película sobre Alain Prost todavía no arranca

La anunciada película sobre Alain Prost, que supuestamente se estrenaría este año, ha experimentado una serie de tropiezos que han dificultado su realización. El director del proyecto, Julien Leclercq, anunció que el filme todavía no ha sido cancelado a pesar de perder a uno de sus principales inversionistas.

El cronograma inicial estipulaba que la filmación se instalaría en el verano de 2017 en el circuito de Magny-Cours para realizar varias escenas, con un estilo similar al de Rush, pero llegó el mes de junio y se anunció que Michel Combes, uno de los co productores se retiró. La película también sufrió otro revés cuando Jean-Claude Lagniez, representante de Cinécascade, empresa especializada en producción de acrobacias con coches para el cine, comunicó que había inconvenientes para conseguir los monoplazas que requería la producción.

El informe señala que se intentó llegar a un acuerdo con Nigel Mansell, quien posee un Ferrari de la época, y con otro propietario particular que tiene un coche similar en Luxemburgo. Se habló con McLaren para que facilitara un coche de 1985 y con Renault para que también prestara un monoplaza utilizado por Alain Prost. Pero al no establecerse una fecha exacta para filmar, la logística en lo que respecta al traslado, seguridad y uso de los coches, además del acuerdo monetario por el alquiler, llegó a un punto de enfriamiento.

Vía | fr.motorsport

Cargando...