CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Lewis Hamilton emula a Elio de Angelis y muestra su habilidad con el piano

Àlex Garcia | 21 Dic 2017
Lewis Hamilton Piano
Lewis Hamilton Piano

Guste más o menos, caiga mejor o peor, Lewis Hamilton es un piloto que no deja indiferente a nadie. Quizás parte del motivo esté en cómo el británico vive la vida a su manera, sin hacer necesariamente caso de las restricciones que la mayoría de atletas suelen tener en sus vidas. El cuatro veces campeón del mundo quiere mantenerse fiel a su propia forma de ver el mundo y ello le grajea tanta simpatía como animosidad. Pero a veces, también nos deja momentos curiosos en los que se puede ver que Hamilton no es ya aquel chiquillo que luchaba con Fernando Alonso en 2007. Recientemente, el inglés se acercó un poco a la imagen de Elio de Angelis al mostrar sus habilidades con el piano.

Curiosamente fue en el país del tristemente desaparecido piloto italiano, conocido también por sus dotes musicales, donde Hamilton se lució con el piano. El actual campeón de la Fórmula 1 fue el invitado del programa 'Che tempo che fa' de la cadena transalpina Rai 1, donde habló sobre su futuro y su deseo de mantenerse como piloto de Mercedes más allá de 2018, año en el que se termina su actual contrato con la firma alemana. En el programa Hamilton encandiló al público al mostrar su talento con el piano, tocando el tema 'Someone Like You' de la artista británica Adele.

A lo largo de los años, Hamilton siempre ha insistido en que grabar un disco es uno de sus objetivos a largo plazo, más allá del mundo de las carreras. Con una cierta inquietud musical, el piloto de Mercedes quiere aprender, desarrollarse y tener éxito también en esta faceta suya. Claro que la última vez que un campeón del mundo de Fórmula 1 intentó pasarse a la música, la jugada no salió demasiado bien. Nos acordamos de Jacques Villeneuve y su "Accepterais-tu", así como el álbum "Private Paradise" que vendió solamente alrededor de mil discos en todo Norteamérica.

�ι | Not everyday the world champion jams out Adele's "Someone Like You" on the piano!@LewisHamilton#F1 �μ pic.twitter.com/9Addc1whfb

— F1Instant (@F1Instant) 18 de desembre de 2017