ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Los fichajes del año en el WRC tienen su propia parodia [Vídeo]

El tiempo de pretemporada ha dejado tiempo para muchas cosas que no se suelen hacer con el inicio de las carreras, y en el caso de los aficionados, incluso les ha permitido hacer sus propias parodias de los que han sido los dos grandes movimientos en el mercado de fichajes del Mundial de Rallyes. El regreso de Sébastien Ogier a Citroën Racing y el fichaje de Sébastien Loeb por Hyundai Motorsport han permitido que algunos hayan decidido crear sus propias versiones de los test previos de los dos superclases franceses.

Passats de Canto, quizás una de las productoras decanas en esto de los rallyes, ha sacado su propia versión de las jornadas de pruebas de los dos astros galos, en este caso en lo que son versiones alternativas de los Citroën C3 WRC o el Hyundai i20 WRC Coupé que estrenarán esta temporada. Con todo lujo de detalles, tanto el Citroën AX como el Hyundai Getz se visten de gala no solo con las libreas oficiales de los equipos, sino que además montan su propio kit aerodinámico especifico emulando al de las bestias que protagonizan el Mundial de Rallyes. Desde luego las barras en la montura francesa dejan entrever que cuenta con cierto pedigrí en las carreras, seguramente en AutoCross.

Siguiendo los pasos de aquellas icónicas parodias a las Gymkhanas de Ken Block, toca disfrutar de este guiño a los que han sido los dominadores del campeonato intercontinental durante los últimos 15 años. Precisamente tenemos que regresar en el tiempo a esa temporada 2003 que rememorábamos hace poco para encontrarnos un no-Sébastien ganando el título Mundial.

Cargando...