ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Manor F1 Team sale del concurso de acreedores

Buenas noticias para Manor porque ha conseguido salir del concurso de acreedores que impedía su participación de cualquier manera en el campeonato mundial este 2015. A pesar de tener pagado el fee para 2015, Manor era duda, y sigue siéndola porque ahora ha de tener proyecto. La FIA mantendrá abiertas las inscripciones el tiempo que puedan mantenerlas para que, si Manor consigue la manera de tener proyecto, y que sea viable, entre en la parrilla 2015.

Geoff Rowley dice:

Estamos muy contentos de que la reestructuración financiera de la empresa haya progresado después de la aprobación de la CVA. Con las nuevas inversiones y una continuidad en el management, la empresa tiene la plataforma ideal para acelerar la reconstrucción operativa (ya en marcha) para lograr tener un equipo para competir. Ha sido un proceso largo y nos gustaría dar las gracias a todos los involucrados para conseguir este hito.

Me parece una buena noticia, siempre y uando la estructura sea sólida y consiga tener una mejor disciplina financiera, como apuntaba Ron Dennis, aunque como bien apuntaba Eloy en los comentarios, McLaren era uno de los primeros acreedores de Marussia,… y algo tendrá que ver con el descalabro de la escudería.

Cargando...