CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Otros circuito

2 MIN

Marotti Racing inició crowdfunding para correr en Indianápolis

Humberto Gutiérrez | 6 Mar 2017
Marotti_Racing_GBA_17_17
Marotti_Racing_GBA_17_17

Will Marotti, ministro de una congregación cristiana radicada en Connecticut, inició una campaña para recolectar fondos, apelando al crowdfunding, para estar presente en la edición de las 500 Millas de Indianápolis de este año. Marotti ya cuenta con el chasis Dallara y el motor Honda, proveniente de Schmidt Peterson Motorsports, ahora aspira obtener el dinero, unos 450 mil dólares, e inscribir a su equipo: Dios Bendiga a América Racing.

Explicó Marotti que por los momentos cuentan con el apoyo logístico de Schmidt Peterson Motorsports, pero necesitan el dinero para poder competir. Hasta ahora han recaudado unos 5441 dólares, no obstante existen pequeños patrocinadores que están comprometidos con la iniciativa. Sería cuestión de tiempo para evaluar cuánto dinero faltaría al cerrar el crowdfunding, a mediados de marzo, y a partir de allí considerar alternativas para contabilizar lo disponible para correr el monoplaza en Indianápolis.

El aporte financiero de los fans continuará, pero no será nuestra fuente de ingreso principal. Tenemos patrocinadores, pequeños pero comprometidos, y estamos hablando con otros seis, así que hay esperanzas. Queremos quedarnos con Schmidt-Peterson si es posible, regularmente tengo contacto con ellos para darle actualización de nuestro progreso. Diría que sólo estamos buscando correr en las 500 Millas de Indianápolis y posiblemente en Iowa y Texas.

Vía | Racer