ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren-Honda también sufre en los “filming days”

Los de Woking tenían programados hoy lunes y mañana unos filming days en el Circuito de Montmeló con el fin principal de poner todo en orden de cara a los entrenamientos de pretemporada que comenzarán el próximo jueves en el trazado catalán.

Sin embargo, los problemas de fiabilidad del MP4-30 parece que han vuelto a acosarle y tan sólo han rodado cuatro de las 25 vueltas permitidas, unos 100 kilómetros disponibles, con Jenson Button a su volante.

Recordemos que los filming day se suelen utilizar para realizar grabaciones o sesiones de fotos con fines promocionales, pero habitualmente las escuderías también las utilizan a modo de shakedown previo en el que configurar y testar que todo en el monoplaza está correctamente. Mala espina, antes de afrontar las segundas pruebas invernales.

Actualización: Según las fuentes que ha consultado AS.com, el programa del día de hoy ha salido tal y como se esperaba a pesar de que se han rodado pocas vueltas (se habla que más de diez finalmente después de las informaciones erróneas que antes hemos mencionado). Mañana continuarán las filmaciones y la prueba.

Vía | Sport

Cargando...