Nasser Al-Attiyah lo dice todo: «Game over»

 |  @eloy_eg  | 

Más elocuentes no pueden ser las palabras de Nasser Al-Attiyah al alcanzar la meta de la tercera especial del Dakar 2017. Y si no, para eso están las imágenes compartidas por ASO a través de los perfiles sociales de la carrera. Logre o no alcanzar el vivac en San Salvador de Jujuy, las opciones de triunfo final se han esfumado para el catarí tras el accidente sufrido en el kilómetro 414 de la etapa de este miércoles. Alcanzó la meta con más de dos horas perdidas.

El príncipe lo explicó así: «Fue pura mala suerte. Topamos con una gran roca a un lado del coche y arrancamos de cuajo la rueda. Decidimos usar algunas piedras y la propia rueda para compensar pesos, pero tuvimos que conducir ochenta kilómetros así. Paramos para hacer reparaciones, pero fuimos incapaces. No tenemos todas las piezas. El camión de asistencia estaba aún muy lejos y decidimos continuar así hasta la meta».

El propio Al-Attiyah reconoce que no tiene muy clara su continuidad en carrera, tanto por motivación como por el estado en el que se encuentra su Toyota Hilux: «No creo que el objetivo ahora sea ni tan siquiera acabar. Veremos primero si hay grandes daños en el chasis y ya veremos con el equipo y qué deciden. Primero veamos cómo está el coche». E incluso se permitió hablar ya de 2018

Foto y declaraciones | ASO

Lee a continuación: Stéphane Peterhansel gana la tercera etapa del Dakar 2017 y Toyota se hunde

  • Ferran Pistola

    Hay un video en el Faceboock del piloto peruano de motos «Carlo Vellutino» que se ve a Nasser terminando la especiaol… Brutal.