ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nico Rosberg más cerca de renovar con Mercedes

Que un piloto alemán aspire permanecer en un equipo alemán no tiene nada de extraño, pero sí que la negociación la realicen los austriacos. Y es que Toto Wolff, Gerhard Berger y Niki Lauda están de acuerdo, según explican diversos medios especializados, en que Rosberg permanezca en Mercedes hasta 2018 con un sueldo aproximado de unos 25 millones de euros por temporada.

Las conversaciones entre Mercedes y los representantes de Rosberg se han acelerado en las últimas semanas para mantener unido al equipo campeón de los dos últimos años y actual líder. El piloto alemán de 30 años de edad ha estado en la escudería plateada desde 2010 y nunca ha expresado públicamente deseos de apartarse del programa por lo que era factible su continuidad y más cuando marcha al frente entre los pilotos.

Otro punto que favorece la negociación entre las partes es la buena relación entre Rosberg y Lewis Hamilton, quienes a pesar de rivalizar por el título en las últimas temporadas, se conocen desde niños, por ello sus diferencias personales y profesionales no han incidido en el ambiente interno del equipo.

Vía | grandprix247

Cargando...