ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

No hay alarmas en el Red Bull Junior Team

Christian Horner salió al paso a algunas especulaciones y señaló de manera enfática que el programa de jóvenes pilotos de Red Bull no experimenta un ciclo de crisis tal como se ha comentado. Puntualizó que Daniel Ticktum ahora mismo es el más firme candidato para obtener una superlicencia al término de este año y ascender hasta la Fórmula 1 si es requerido.

Horner ha querido despejar todo tipo de rumores con respecto a los pilotos que, hipotéticamente, podrían sustituir a Brendon Hartley en Toro Rosso. Aclaró que ante cualquier eventualidad tendrán como primera opción a Sebastien Buemi ya que todavía pertenece a la estructura Red Bull, a pesar de que no está en la Fórmula 1.

En palabras de Christian Horner:

En nuestro programa de jóvenes talentos contamos con Dan Ticktum que gana carreras en la Fórmula 3 y es seguro que obtendrá una superlicencia si se solicita al término de esta temporada. También está Jake Dennis, nuestro piloto de simulador, que reúne requisitos. Además está Sebastien Buemi que todavía pertenece a Red Bull. Así que no estamos particularmente preocupados.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...