ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nuevo chasis para Max Verstappen; iniciará la carrera desde el pit lane

Las dos caras de la moneda tendrá Red Bull Racing para con sus pilotos en este Gran Premio de Mónaco, y es que mientras Daniel Ricciardo largará desde la Pole Position, Max Verstappen lo hará desde el último lugar, en el circuito más complicado para adelantar del calendario. Un costoso error del piloto holandés ocasionó que su RB12 se estrellara y sufriera fuertes daños, tantos que deberá utilizar un chasis de repuesto para poder correr.

La sustitución del chasis dañado ha sido oficializada así que, previa autorización de la FIA, el personal de Red Bull podrá realizar cambios en el coche de Verstappen, como reprogramar la electrónica, ajustar el sistema de suspensión, graduar de nuevo los alerones e inclusive confeccionar un set up de pista húmeda.

Según declaraciones de Max Verstappen:

Tenemos un gran coche, ya se observó que el ritmo es muy bueno. Voy a tratar de todas las formas posibles de ubicarme detrás de los tres pilotos de cabeza y los dos Ferrari porque allí está un hueco grande, tenemos la velocidad suficiente y con un poco de suerte estaremos arriba. Al parecer, se espera que llueva, eso estaría bien para mí.

Vía | Motorsport Total

Cargando...