ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oliver Jarvis se une oficialmente a Jackie Chan DC Racing

Tras el retiro de Audi del Campeonato Mundial de Resistencia, Oliver Jarvis, ex piloto de la firma alemana, ha acordado con Jackie Chan DC Racing, equipo inscrito en la clase LMP2, para permanecer en el WEC. Jarvis, de 33 años, quien también tiene contrato con Bentley para estar en la Blancpain GT Series, compartirá el coche número 38 con los pilotos Thomas Laurent y Ho-Ping Tung.

Jackie Chan DC Racing, en conjunto con Jota Sport, disponen de dos LMP2 Oreca con motores V8 Gibson de 4.2 Litros. Alex Brundle, Tristan Gommendy y David Cheng serán los pilotos asignados al otro coche. Se espera que todo el equipo participe en las pruebas oficiales de pretemporada que se realizarán en Monza, el 1 y 2 de abril. En la temporada pasada, el equipo de Jackie Chan participó en conjunto con Baxi DC Racing Alpine, finalizando penúltimos en su división. Sin embargo, se espera que tras los cambios implementados esta temporada, más la asociación con Jota Sport, permita ascender al equipo.

Estoy muy contento de unirme a un equipo fuerte en su división como Jackie Chan DC Racing. Estaré en el WEC y podré luchar por las victorias junto a mis compañeros. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a Bentley Motorsport por permitirme competir en el Campeonato de Resistencia y mantener mis compromisos con ellos en el GT.

Vía | motorsportweek

Cargando...