2017, un año más para Andy Soucek como Bentley Boy

 |  @eloy_eg  | 

Se daba por hecho, pero hasta hoy martes 10 de enero no ha llegado la confirmación oficial de la continuidad de Andy Soucek como piloto de fábrica de Bentley para la temporada 2017. El madrileño mantendrá el vínculo con la casa británica y su compañero Maxime Soulet, pasando a ser Vincent Abril el tercer integrante de su equipo para la Blancpain Endurance Cup y las 12 Horas de Bathurst, su primera carrera de la temporada.

Abril ya era piloto Bentley la temporada pasada, pero ha pasado a pilotar el Continental #8 de Soucek y Soulet tras la finalización del contrato de Wolfgang Reip y la llegada de Oliver Jarvis procedente de Audi Sport. Jarvis completa un trío totalmente británico en el coche número 7, compuesto por él y los habituales Guys Smith y Steven Kane, en una composición que Bentley Motorsport justifica por razones logísiticas.

La nota de prensa de Bentley Motorsport sólo hace alusión a la Bentley Endurance Cup y las 12 Horas de Bathurst, lo cual no tranquiliza tras las palabras de Stéphane Ratel sobre posibles recortes en su programa en competición, pero hay que recordar que también la temporada pasada la participación de Bentley y Andy Soucek en las carreras al sprint de las Blancpain GT Series sólo fue confirmada a finales de marzo.

Foto | Blancpain GT Series - Vision Sport Agency

Lee a continuación: Stéphane Peterhansel refuerza su liderato con su segundo triunfo de etapa