CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Otros circuito

2 MIN

Andy Soucek seguirá con Bentley en 2016

Eloy Entrambasaguas | 5 Nov 2015
Bentley Nürburgring 2015
Bentley Nürburgring 2015

Después de que hace semanas Corvette Racing confirmara la continuidad de sus cuatro pilotos a tiempo completo en el United SportsCar Championship, incluido Antonio García, ahora ha sido Bentley quien ha anunciado su nómina de pilotos oficiales para el proyecto Continental GT3 durante la temporada 2016. Y la mejor noticia para los aficionados españoles es que Andy Soucek seguirá pilotando un año más para la marca británica.

La principal novedad entre los Bentley Boys es la llegada de Vincent Abril (francés o monegasco según el día y la fuente que consultemos) tras su extraordinaria actuación en Blancpain Sprint Series, donde se proclamó campeón junto a Maximilian Buhk y la escuadra satélite HTP. Abril llega en sustitución de Andy Meyrick, convirtiéndose así en compañero de equipo de los ya veteranos Guy Smith y Steven Kane.

Por lo tanto Abril se verá separado de Buhk, quien seguirá en el mismo equipo #8, alineado en el mismo coche que Maxime Soulet y Andy Soucek. La nota de prensa no dice gran cosa de cuáles serán los programas de la estructura oficial, mantenida por M-Sport, más allá de seguir en Blancpain Endurance Series, aunque sí anuncia la presencia de al menos el coche #7 en las 12 Horas de Sepang el próximo mes de diciembre.

Foto | Bentley