ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Andy Soucek también disputará las carreras al sprint de las Blancpain GT Series

Por fin tenemos al primer español confirmado para la Blancpain Sprint Cup 2016. Con cuatro españoles (Soucek, Ordóñez, Toril y Costa) ya confirmados de cara a la Endurance Cup sonaba raro que ninguno de ellos fuera a disputar las cinco citas de carreras cortas que completan las Blancpain GT Series de Stéphane Ratel. Así pues, Andy Soucek es el primero de ellos cuya participación es anunciada.

El piloto oficial de Bentley compartirá el coche número 8 con uno de sus compañeros habituales, el belga Maxime Soulet, mientras que en las citas de resistencia se producirá un importante cambio en la alineación: Maximilian Buhk, que había empezado la temporada junto a ellos dos, se queda con HTP para pilotar sus nuevos Mercedes-AMG GT3 y permite la llegada de otro belga, Wolfgang Reip.

El campeón de las Blancpain Endurance Series 2015 y ganador de la GT Academy en 2012 ha sido uno de los damnificados en la reestructuración de programas deportivos de Nissan, encontrando como nuevo acomodo la casa de las alas y su escuadra oficial alineada por M-Sport. Queda saber en qué otros campeonatos participará Reip de la mano de Bentley dado que por el momento sólo hueco para él en la mitad de las Blancpain GT Series.

El segundo coche oficial de Bentley en Blancpain Sprint Series estará pilotado por Steven Kane y Vincent Abril, a quienes se unirá el veterano Guy Smith en resistencia.

Foto | Bentley

Cargando...