CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

1 MIN

Paddy Lowe desestima rumores sobre irse a Ferrari

Humberto Gutiérrez | 16 Sept 2016
paddy_lowe_mercedes_f_15_16_16
paddy_lowe_mercedes_f_15_16_16

El actual director técnico de la escudería Mercedes salió al paso a los rumores sobre su supuesto traslado a Ferrari, generados por medios italianos, al declarar públicamente que es muy probable una extensión de su contrato con los alemanes porque no tiene razones para cambiar de aires. Lowe es el principal artífice del dominio Mercedes en las últimas tres temporadas y de allí la importancia en retenerlo.

Se ha especulado mucho sobre el próximo fichaje de Ferrari en su departamento técnico, debido a la inesperada ruptura con James Allison, ya que se piensa que Mattia Binotto, sucesor de Allison en el cargo, cumple sus funciones de forma provisional. Por supuesto que las miradas, para asumir semejante responsabilidad, apuntan a grandes nombres, pero por los momentos el mismo Lowe se descarta para uniformarse de rojo.

No estoy hablando de Ferrari y Ferrari no está hablando conmigo. Estoy feliz donde estoy, trabajo en un gran equipo, con grandes personas y me llevo muy bien con Toto Wolff. Para mí no hay ninguna razón para irme a otro lugar.

Vía | Nextgen Auto