ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Renault celebra el día de San Valentín enseñándonos a qué suenan las ilusiones de Red Bull y McLaren

Ya advertíamos que iban a ser unos días de presentaciones, teasers y sonidos. Renault Sport no ha querido desaprovechar el día de San Valentín para presentarnos su nuevo amor. La firma del rombo, este año aún más presionados por la necesidad de resultados propios y de además ofrecer un motor competitivo para Red Bull Racing y McLaren, han mostrado públicamente el sonido del propulsor que animará su nuevo monoplaza, el R.S.18 que pilotarán Nico Hülkenberg y Carlos Sainz Jr.

Las presentaciones comenzarán mañana con la muestra del nuevo monoplaza de Williams Martini Racing en Londres. A partir de entonces, serán dos semanas sin freno que culminarán con el inicio de los test invernales. No será una medida real de la posición de cada uno o de las fuerzas con las que se presentarán los equipos y pilotos en el Gran Premio de Australia. Queda mucho por probar y por poner a punto, pero sin duda sí servirán para ver quién tiene problemas serios, algo que durante los últimos años afecto especialmente a los motoristas en esta nueva era 1.6 turbo.

¿A qué suena vuestro San Valentín? El de Renault Sport F1 Team suena a una caballería imparable con acento francés y a muchas ilusiones puestas, incluidas las de todos los trabajadores de Woking y Milton Keynes.

Cargando...