ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿A qué suena el corazón de Ferrari para la temporada 2018 de Fórmula 1? [Vídeo]

¿Escucháis eso que se acerca a lo lejos? Es el tren del “Hype” por una nueva temporada del Mundial de Fórmula 1 que está muy cerca de empezar. Y es que, si me permitís el anglicismo, creo que se adapta mejor que nuestra palabra “bombo” a ese sentimiento que nos empieza a recorrer cuando nos acercamos al inicio de un nuevo año competitivo en el Gran Circo. Por delante quedan dos semanas de auténtica locura si a las presentaciones de cada uno de los equipos debemos sumar las pruebas de pretemporada. Serán días de imágenes, teasers y sonidos. ¿El último que ha presentado el suyo? Los mismos que vuelven a optar a ser los grandes rivales de Mercedes AMG F1.

Sólo unos días después de que la firma de la estrella hiciera lo propio, la escudería italiana ha seguido las trazas de sus máximos rivales y ha mostrado a través de redes sociales el sonido un tanto perezoso de su nuevo motor para la temporada 2018. Un par de intentos con el motor de arranque auxiliar, un carraspeo y finalmente, la pasión italiana en forma de V6 Turbo despierta de su letargo mientras muestra su fuerza a través de las ondas sonoras.

Sin duda será un buen aperitivo antes de que el próximo 22 de febrero veamos la imagen definitiva del monoplaza de Ferrari para la próxima campaña. Todavía sin bautizar, los de Maranello ya tienen listo el propulsor y el chasis ha superado las pruebas de choque que requiere la Federación Internacional de Automovilismo.

Cargando...