ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Revive los mejores momentos de las 24 horas de Spa 2016

En Diariomotor Competición procuramos incluir siempre algún vídeo en nuestras crónicas de carrera, pero no siempre nos es posible. En el caso de la de las 24 horas de Spa 2016, la organización no lo subió hasta el martes posterior a su disputa, pero creo que a ninguno de los aficionados a los GT y la resistencia que pululáis por este blog os molestará que publiquemos un nuevo post para compartir este breve resumen de la prueba.

Creo sinceramente que lo que más claro dejan estos siete minutos de vídeo es lo importante que es tener parrillas grandes para mantener entretenidos a los aficionados. Y no lo digo sólo por los accidentes en pista, sino también porque siempre ocurre algo en ella. Eso, ya sea en una carrera de veinte minutos o de veinte horas siempre se agradece tanto a pie de pista como por televisión. Y si se pone a llover como ocurrió en las últimas horas ni te cuento.

Más allá de lo deportivo hay que admitir que el producto de Stéphane Ratel es inmejorable, con fuegos artificiales y conciertos atractivos junto a la pista. Eso sí, ahora que está de moda ser nostálgico de aquello que jamás llegaste a vivir repetiré una vez más que añoro la era en que las 24 horas de Spa y las de Nürburgring eran carreras de turismos. Sé que soy muy pesado con el tema, pero es mi pedrada en la cabeza y me la tenéis que respetar. Os dejo el vídeo y hasta el año que viene.

Foto | Blancpain GT Series – Vision Sport Agency

Cargando...