ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Robert Kubica en los planes de Pirelli para una sesión de tests

Según información publicada en el diario Turun Sanomat, desde Pirelli barajan la posibilidad de invitar a Robert Kubica a una sesión de pruebas de los neumáticos de Fórmula 1 especificación 2017. El polaco, ganador del Gran Premio de Canadá 2008, y actual piloto de rally, estaría agregando su nombre al programa Pirelli, en el cual figuran Jean-Éric Vergne, Pastor Maldonado y Guiedo van der Garde.

Kubica causó gran sensación cuando debutó en la Fórmula 1 con la escudería BMW Sauber en el año 2006, luego se trasladó al equipo Renault en 2009, pero una grave lesión en su antebrazo derecho, cuando participó en el Rally de Andorra en su edición 2011 truncó la carrera del polaco en la Fórmula 1, para aquel entonces de 26 años de edad. Durante algunos meses apuró su rehabilitación para intentar retornar a la categoría de monoplazas pero todo fue en vano.

Esperaremos a ver si la invitación para participar en un día de pruebas se llega a materializar y así poder observar a Kubica en un Fórmula 1.

Vía | grandprix247

Cargando...