ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Saxo Bank podría llevar a Kevin Magnussen hasta Lotus

A raíz de la separación de Kevin Magnussen de McLaren, acrecientan los rumores sobre el arribo del piloto a Lotus, de la mano de Saxo Bank, firma financiera que patrocina al equipo de Enstone. Saxo Bank tiene su base de operaciones en Dinamarca, de allí las especulaciones acerca de un trato que involucraría la contratación de Magnussen a cambio de un aumento en el aporte por concepto de patrocinio.

Kevin Magnussen debutó en la Fórmula 1 en la temporada 2014, tras quedar campeón en la Fórmula Renault 3.5 Series. Su segundo lugar en el Gran Premio de Australia, primera cita del campeonato, le auguraba una brillante trayectoria en la categoría, pero posteriormente no pudo realizar otra destacable actuación con McLaren, aunque pudo sumar 55 puntos, equipo que le degradó a piloto reserva este año.

La intención de Saxo Bank de imponer a Magnussen como piloto titular están sobre la mesa, pero habrá que esperar para ver como termina el negocio entre Lotus y Renault ya que un cambio de propietarios afecta todas las conversaciones y preacuerdos.

Vía | nextgen auto

Cargando...