CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Otros circuito

1 MIN

Scott Pruett estará en Action Express para la temporada 2016

Humberto Gutiérrez | 22 Nov 2015
action_express_corvette_dp_sp_15_16
action_express_corvette_dp_sp_15_16

El veterano piloto californiano estará en la próxima edición de las 24 Horas de Daytona al volante del Chevrolet Corvette Coyote DP del equipo Action Express. Pruett, quien ha ganado hasta en cinco ocasiones el evento, dejaría el equipo de Chip Ganassi para unirse al de Gary Nelson, donde tendrá como compañeros a Christian Fittipaldi y a Joao Barbosa, vencedores en la edición 2014.

Sorprende un tanto la noticia porque Pruett había mantenido una larga relación de 12 años con Ganassi, el gran rival de Action Express, pero hay que destacar que el Corvette se ha consagrado en los últimos dos campeonatos de la IMSA SportsCars en la clase Prototipos, así que la primera opción si se aspira ganar eventos como las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring o Petit Le Mans, sería estar en las filas Action Express.

En declaraciones de Gary Nelson:

Todos los días no se presenta la oportunidad de tener en nuestro coche a un piloto de la categoría de Scott Pruett. Luchamos contra él durante años y resultó un gran rival. Sabemos su valor, lo que es capaz de hacer y lo que puede aportar al equipo.

Vía | omnicorse