ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sebastian Vettel es la primera gran ausencia de la Carrera de Campeones

Primera gran baja de la próxima Carrera de Campeones. De nuevo a celebrar en el mes de enero, la edición que se disputará en Riyadh, Capital de Arabia Saudí, ya cuenta con la ausencia de uno de sus grandes animadores de los últimos años. Sebastian Vettel está decidido a que el Mundial de Pilotos de Fórmula 1 no se le vuelva a escapar en 2018 y es por ello que se saltará su habitual cita con dicho evento para centrarse en la preparación de la próxima temporada.

En unas palabras cedidas al medio germano Sport Bild, el piloto de Ferrari ha reconocido que dedicará el próximo invierno a prepararse en el simulador del equipo para un año en el que no puede haber más excusas tras haber peleado de tú a tú con Mercedes AMG en 2017. No será la única ausencia ya que de nuevo sus fechas limitará y mucho la participación de pilotos que compiten habitualmente en el Dakar o en el inicio de la campaña del WRC en el Rallye de Monte-Carlo.

Recordemos que la próxima edición de la carrera tiene un valor añadido, al celebrarse que las mujeres por fin pueden conducir en el país saudí, en un pequeño primer paso que esperemos lleve a la igualdad de géneros en Oriente Medio.

Cargando...