ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Seis pilotos que repiten

Llevamos tres grandes premios de la temporada 2016 de Fórmula 1 y de momento tenemos ya algunos números que analizar. A fin de cuentas, siempre es más chulo leerlos cuando hay más de un evento. Algo que llama la atención es la baja cantidad de pilotos en los puntos. A día de hoy, tenemos a trece pilotos que han puntuado… y de entre estos trece, seis lo han hecho en las tres carreras.

Evidentemente, los primeros que saltan a la mente son los dos Mercedes con Nico Rosberg y sus tres victorias por un lado y Lewis Hamilton con algo menos de suerte por el otro. Daniel Ricciardo ha sido otro elemento con gran rendimiento en lo que llevamos de temporada. De hecho, repite tanto que ha sido cuarto en las tres carreras que llevamos. Los dos Williams han estado también siempre en los puntos, con un Felipe Massa que parece rejuvenecido, se impone a Valtteri Bottas.

Finalmente tenemos a Max Verstappen, que lleva una progresión ascendente y de hecho lleva más puntos que Bottas. Seis pilotos que han estado en los puntos en las tres carreras… pero es que luego hay cinco que han puntuado en dos de ellas. Solo Nico Hülkenberg puntuó en una de las tres -la primera-, mientras que a Stoffel Vandoorne hay que contarlo a parte por aquello de haber disputado solo una carrera. Algo curioso, por lo tanto. Mucha igualdad en pista pero poca variedad en quien se lleva los puntos.

Cargando...