ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sergio Canamasas vuelve a la GP2 con Lazarus

La GP2 vuelve este fin de semana a la acción en el circuito de Silverstone, siguiendo a la Fórmula 1. Quien estará también de vuelta es Sergio Canamasas, que tras perderse la cita de Austria en el Red Bull Ring, ha encontrado un volante para Gran Bretaña. Lo hará con Team Lazarus, el equipo que le dio la oportunidad de debutar en la GP2 en el ya lejano 2012.

Para Canamasas, será en cierta forma un retorno a casa. Será compañero de equipo de Nathanaël Berthon, piloto francés con quien ya ha tenido algunos encontronazos en el pasado. Los resultados de Lazarus esta temporada han sido relativamente similares a los de MP Motorsport, con lo que Canamasas esperará seguir con la buena racha que empezó en Mónaco y volver a estar en los puntos en el Reino Unido y en las carreras siguientes, en caso de seguir.

Este fin de semana en Silverstone también hay cambios en otros equipos. Oliver Rowland ocupará el volante que dejó libre Canamasas en MP Motorsport. Por otra parte, Hilmer Motorsport pone a Jon Lancaster en su segundo coche, en lugar de Simon Trummer. Este último equipo llega así a los cuatro pilotos en lo que es el límite teórico de participantes por un mismo equipo por temporada, según el reglamento.

Sitio oficial | GP2Series.com

Cargando...