ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sergio Pérez certifica su mejor temporada en la Fórmula 1

Tras el Gran Premio de Brasil del pasado fin de semana en el que obtuvo una destacable cuarta posición, Sergio Pérez confirma ya su mejor temporada en la Fórmula 1, ocupando la séptima posición en la general en estos momentos. En el peor de los casos -si no sumara ningún punto en Abu Dhabi y Valtteri Bottas fuera tercero-, el mexicano ocuparía la octava posición de la general, sin posibilidades de caer más allá.

De esta forma, Pérez se asegura que la temporada 2016 tendrá mejor resultado que cualquier otra desde que debutó en la especialidad en 2011. El mejor año de Sauber, 2012, le vio finalizar el año en décima posición. Mientras tanto, la mejor campaña con Force India era a día de hoy la de 2015 con una novena posición final, con McLaren quedándose en una decepcionante undécima posición al terminar el año.

Teniendo en cuenta que Force India ha vivido en 2016 su mejor año con una más que probable cuarta posición en el campeonato de constructores, no debería sorprender que Pérez firmara su mejor año. Mientras tanto, Nico Hülkenberg ocupa la novena posición en la general que también sería su mejor temporada aunque igualando un 2014 en el que también fue noveno -pero con más puntos-.

Cargando...