ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Sergio Sette Câmara estará con Toro Rosso en las pruebas de Silverstone

Red Bull anunció que el brasileño Sergio Sette Câmara será el encargado de pilotar el Toro Rosso STR11 el 13 de julio, segundo día de tests en el circuito de Silverstone. En tanto, para la primera sesión, pautada para el martes 12, el piloto asignado será Carlos Sainz Jr. Câmara es miembro del Red Bull Junior Team desde el año pasado y actualmente participa en el Campeonato Europeo de Fórmula 3.

Será la primera prueba oficial para el brasileño al volante de un Fórmula 1, por lo que espera, según sus palabras, mantener la concentración y aprender todo lo que pueda de tan grandiosa experiencia. Câmara apenas tiene 18 años de edad y es una de las principales promesas del programa que dirige Helmut Marko. Al enterarse de la noticia, el joven piloto agradeció públicamente la oportunidad concedida por Red Bull.

Estoy muy feliz, con muchas ganas de subirme al Toro Rosso y realizar las pruebas para el equipo. Es una gran oportunidad, he trabajado mucho para alcanzarla y por eso agradezco a todos, en especial a Red Bull, que ha hecho este sueño posible.

Vía | nextgen auto

Cargando...