Si te estorban 4500 dólares, tal vez te interese este regalo para Navidad

 |  @X3Humberto  | 

Real Art Replicas ha fabricado 99 modelos a escala del Jordan 191, famoso por ser el que marcó el debut de Michael Schumacher en la Fórmula 1, y los ofrece a la venta a través de internet. El monoplaza también se destacó por su limpio diseño y su estética. Sus sensuales líneas curvas y el patrocinio de 7up lo han hecho uno de los más recordados de cualquier época.

Construidos en escala 1:8, cada modelo es fiel reproducción del original, así que se puede apreciar cada mínimo detalle. Se indica que todos los coches fueron hechos a mano, inclusive el interior de la cabina posee señales de identificación. Las 99 réplicas de esta edición tienen una placa con un serial que garantiza su autenticidad.

Como regalo de Navidad no está nada mal, el único detalle es su precio, que ahora mismo está en 4,499.95 dólares, sin costos por envío.

Vía | Acmediecast

Lee a continuación: La FIA da el visto bueno al calendario 2019 de Fórmula 1

  • emjpshyco

    Este siempre me ha parecido uno de los monoplazas más bonitos de la historia, y la réplica está bien hecha, sin embargo creo que se han vuelto un poco locos con el precio, porque si bien por fuera está muy bien conseguida, algunos detalles del cockpit los veo un pelín cutres, al menos es la impresión que me da a mí…

  • maikelcandanga

    A mí no me estorbarían para nada. Para algo sirven los 4500 verdes…