ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Stoffel Vandoorne está listo en caso de ser requerido nuevamente

Eric Boullier, director de McLaren, informó que el piloto reserva del equipo, el belga Stoffel Vandoorne, está preparado para correr en el caso que Fernando Alonso no reciba la aprobación del cuerpo médico de la FIA. En la anterior carrera, en Bahréin, Vandoorne fue notificado casi a última hora, cuando estaba en Japón cumpliendo compromisos con la Súper Fórmula, así que esta vez en McLaren tomaron previsiones al respecto.

El debut de Vandoorne en la Fórmula 1 fue positivo ya que logró finalizar la carrera y además alcanzó un punto, con el cual también estreno el casillero de la escudería entre los constructores. No obstante, su papel de reserva solo le concede estar al volante del MP 4/31 en caso de fuerza mayor o en sesiones de pruebas, de allí que deba esperar hasta el jueves para saber si debe salir otra vez desde el banquillo de los suplentes a sacar la cara por su equipo.

En palabras de Eric Boullier:

Una vez más, Stoffel [Vandoorne] estará listo por si acaso el examen médico de rutina que se realizará a Fernando Alonso el jueves le impida correr. Fernando se ha recuperado y ha entrenado, pero vamos a aceptar la decisión de los médicos, cualquiera que sea, de allí que Vandoorne esté preparado para otra sustitución.

Vía | fr.motorsport

Cargando...