ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Tadasuke Makino y Sho Tsuboi siguen dominando la Fórmula 4 japonesa

Tadasuke Makino volvió a impresionar en la Fórmula 4 japonesa con un nueva vicoria el sábado aunque el domingo no pudo puntuar, lo que dejó la victoria para Sho Tsuboi. Makino, líder destacado de la primera edición del campeonato Fórmula 4 FIA japonés, ha ganado cuatro de las seis primeras carreras, mientras que las otras dos fueron ganadas por el único hombre que ha conseguido desafiarle; Sho Tsuboi, piloto del programa de desarrollo de Toyota.

La tercera cita del campeonato japonés de Fórmula 4 volvió a ver a un Tadasuke Makino imperial. Desde la segunda posición de la parrilla de salida, se situó en cabeza en la salida y voló hasta la victoria de la primera de las dos carreras del fin de semana, sin apenas oposición. Hiroki Ohtsu, del programa de desarrollo de Honda y Yuya Hiraki completaron el podio. Mientras tanto el hombre de la pole, Katsuhide Kaneishi, tuvo que abandonar tras tan solo una sola vuelta.

También en la segunda carrera partía desde la pole Kaneishi aunque fue superado en carrera por Sho Tsuboi y Yuya Hiraki, que ocuparon las dos primeras posiciones por delante. En esta ocasión, Makino quedó fuera de los puntos tras partir desde la sexta posición. Un toque con un rival en los primeros compases hizo que el alerón delantero de su Dome F110 quedara dañado, lo que hizo imposible intentar la remontada. La próxima cita del campeonato tendrá lugar en el circuito de Suzuka el último fin de semana de agosto.

Sitio oficial | FIAF4.jp

Cargando...