Tequila Patrón dejará la IMSA al finalizar esta temporada

 |  @X3Humberto  | 

La marca de bebidas de origen mexicano informó que no renovará su asociación comercial con el equipo Extreme Speed ​​Motorsports, así como tampoco con la IMSA WeatherTech SportsCar. Durante los últimos trece años, Tequila Patrón se había convertido en uno de los patrocinadores más populares y junto a ESM ganaron las 24 Horas de Daytona y estuvieron junto a Nissan en las tres victorias de su programa DPi.

Desde la American Le Mans Series, pasando por el Campeonato Mundial de Resistencia y la IMSA, Tequila Patrón se había convertido en uno de los animadores de los campeonatos, ya sea en la división GT o en la de prototipos. Para Scott Sharp, jefe de ESM, el anuncio representó un fuerte revés porque no solamente se compromete las finanzas sino que también la imagen del equipo perdería impacto porque la asociación con el patrocinador se había convertido en un ícono dentro del automovilismo.

En nombre de toda la organización Extreme Speed ​​Motorsports, ha sido un honor representar a una marca tan increíble durante los últimos 13 año. Mi más profunda gratitud por todo el apoyo de Ed Brown, juntos enfrentamos varios desafíos, ganamos carreras en cada paso y construimos ESM en un equipo increíble. Echaremos de menos sus colores, pero nos queda la misma pasión de siempre.

Vía | Thecheckeredflag

Lee a continuación: Ben Rhodes es el héroe local en Kentucky

  • OneCarlos

    Bueno, Patron fue comprado por Bacardi y ademas Ed Brown (CEO de la marca) ya no pilota en el equipo...asi que es algo con un poco de logica.