CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Otros circuito

2 MIN

Tony Kanaan llevará decoración retro en cuatro carreras

Humberto Gutiérrez | 2 Feb 2017
kanaan_7eleven_17_17
kanaan_7eleven_17_17

Con motivo de cumplir 20 años en la IndyCar, el piloto brasileño del equipo Chip Ganassi Racing lucirá en cuatro carreras de esta temporada el esquema de colores que lo lanzó a la fama hace catorce años y con el cual alcanzó catorce de sus diecisiete victorias. Comentó Kanaan que sus fans le pidieron hablar con el patrocinador para evaluar la posibilidad de estar juntos otra vez y la cadena de tiendas se movió para alcanzar el acuerdo.

La IndyCar es abierta a todo este tipo de acuerdos comerciales, como toda categoría americana concede prioridad a su público, por tal razón en las carreras de San Petersburgo, Long Beach, Indiana y Texas se observará a Kanaan nuevamente con los colores de 7-Eleven tanto en su máquina como en su traje. Explicó Joe DePinto, CEO de 7-Eleven, que al llegar la propuesta no lo pensaron mucho y decidieron acordar con Ganassi ya que Kanaan resultó un gran embajador de la firma comercial.

En palabras de Kanaan:

Es una sensación increíble estar de vuelta con 7-Eleven. Es definitivamente especial tenerlos conmigo para celebrar mis veinte años en la IndyCar. La mayoría de mis fans siempre me hablan de lo grande que resultó cuando estuvimos juntos. Es natural para mí estar emocionado de reunirnos otra vez ahora en Chip Ganassi Racing.

Vía | thecheckeredflag