Toro Rosso anunció que Daniil Kvyat será su piloto en los tests de Abu Dhabi

 |  @X3Humberto  | 

El piloto ruso ha sido designado por la escudería Toro Rosso como su piloto para las pruebas que realizará Pirelli, pautadas para los días 27 y 28 de noviembre en Abu Dhabi, una vez culmine el presente campeonato. Aunque no será la primera vez que Kvyat represente a Toro Rosso, en esta ocasión correrá con un motor Honda y neumáticos de 2019, así que será una nueva experiencia para él.

Al igual que Toro Rosso, otras escuderías aprovecharán la ocasión para conceder a sus nuevos fichajes acumular kilómetros, lo que sin duda es importante debido a las limitaciones para probar en circuitos. Hasta ahora se tiene la certeza de que Charles Leclerc estará con Ferrari, posiblemente Kimi Räikkönen con Sauber y Lance Stroll se subirá al Racing Point Force India.

Vía | Speedweek

Lee a continuación: Para Franz Tost, Honda ha superado sus expectativas

Daniil Kvyat es un piloto de Fórmula 1 ligado a la disciplina del equipo Red Bull, que regresa al equipo Toro Rosso después de ser primero degradado por la llegada de Max Verstappen y apartado de la estructura italiana por su falta de resultados.