ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Williams adiciona más ingenieros a sus pilotos

La escudería de Grove se presentará a correr esta temporada con la pareja de pilotos más joven e inexperta. Lance Stroll de 19 años participará en su segundo campeonato, en tanto Sergey Sirotkin, de 22 años, se alista para debutar en la categoría. Ante las dudas sobre el programa de desarrollo, el equipo informó que se ha organizado un nuevo esquema de ingenieros.

Luca Baldisserri, quien estuvo en Ferrari durante la época de Michael Schumacher, trabajará en conjunto con el ingeniero James Urwin, ambos asignados a Lance Stroll. Por su parte, Sirotkin contará con Andrew Murdoch, quien era ingeniero de Felipe Massa, y contará también con Paul Williams, cuya función anterior era jefe de aerodinámica durante las carreras. Todo el grupo de ingenieros deberá reportar sus actividades al jefe del departamento, función que cumple Rob Smedley, quien después debe rendir cuentas a Paddy Lowe.

En palabras de Rob Smedley:

Creemos que el cambio en el personal será positivo. Ahora contamos con cuatro ingenieros de carreras en lugar de dividir el trabajo entre quienes permanecen en la sede y los que viajan a las carreras. Considero que tenemos una buena mezcla aquí porque contamos con dos jóvenes pilotos, de allí que sea muy importante que la información se procese y comparta rápidamente.

Vía | Speedweek

Cargando...