ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Williams retira la apelación por la exclusión de Felipe Massa en Interlagos

La escudería de Grove desistió de seguir el proceso legal por la descalificación de Felipe Massa en Interlagos argumentando que no vale la pena seguir por razones económicas y de tiempo, ya que la fecha para la primera audiencia se fijaría después del Gran Premio de Abu Dhabi y creen preferible centrar esfuerzos en la pretemporada 2016 a enfrascarse en una disputa legal por un octavo lugar, cuya incidencia en el Campeonato de Constructores no resulta trascendente.

En principio, Rob Smedley comunicó que había introducido un recurso de apelación porque tiene pruebas para sostener que la sanción al piloto brasileño es injusta, por el caso de un exceso de temperatura en su neumático trasero derecho. Sin embargo hoy, en un comunicado de prensa, representantes de Williams indican que seguir adelante crearía un gasto innecesario a estas alturas de la temporada.

No estamos de acuerdo con la exclusión de Felipe Massa y tenemos pruebas suficientes, pero será difícil seguir adelante por la situación económica y el hecho de que revertir la decisión no afectaría nuestra ubicación en la tabla del campeonato.

Por su parte, miembros de la FIA manifestaron que los argumentos de Williams, basados en sus mediciones particulares, a partir de sus propios sensores, carecen de sustento puesto que solo se tomarán en cuenta los valores detectados por los dispositivos de la FIA o los que utiliza Pirelli.

Vía | motorsport total

Cargando...