ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Yazeed Al-Rajhi cambia Toyota por X-Raid

Cambio de cromos entre dos de los grandes protagonistas de los Raids. Si hace unos días era Nasser Al-Attiyah el que confirmaba su salida de X-Raid para competir en Abu Dhabi Desert Challenge y el Sealine Rally con una de las Toyota Hilux V8 de Overdrive, ahora es Yazeed Al-Rajhi el que toma el camino contrario, confirmando que disputará la segunda cita de la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country (en Abu Dhabi del 1 al 7 de abril) junto a Timo Gottschalk en un MINI All4 Racing de X-Raid.

El saudí no es la primera vez que se pone al volante del modelo de los de Sven Quandt, que ya compitió con uno en el Hail Rally de 2012. También estarán Mikko Hirvonen y Michel Périn con otra unidad del MINI, y Jutta Kleinschmidt con Tina Thörner encargadas de desarrollar el buggy de X-Raid. La formación germana es consciente de que han perdido mucho terreno respecto a una Peugeot que prepara grandes novedades (os las contaremos en unos minutos) y por ello pone toda la carne en el asador desde el inicio de 2016 sabedores que el MINI tiene ya una evolución limitada y que el actual reglamento favorece a los 4×2.

Además, también estarán presentes Khalid Al-Qassimi, Kuba Przygonski, Stephan Schott y Tom Colsoul, completando la armada de los ‘cochecitos’ británicos.

Cargando...