ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren cerca de cerrar un acuerdo con Dell Technologies

Según la cadena Sky, la escudería McLaren anunciará en las próximas horas una sociedad con el proveedor de tecnología Dell. Al parecer, la alianza involucra tanto a Dell como a otras marcas propiedad de la compañía, tales como EMC, Secureworks y VMware; así que la gran empresa norteamericana pasaría a proporcionar softwares y hardwares tanto al equipo de Fórmula 1 como a las otras divisiones de McLaren. Habrá que esperar la confirmación de la noticia y los alcances del acuerdo.

Con anterioridad, Dell patrocinó a otras escuderías como BMW Sauber, Caterham y Manor, por lo que esta posible nueva aventura junto a McLaren no será el primer acuerdo para exhibir la marca Dell en la Fórmula 1. Según la nota, a la que también se ha hecho eco la publicación Autosport, McLaren y Dell estarán juntos en varios proyectos que involucran computación en la nube y seguridad. Hasta ahora, se tiene la certeza de que nuevos socios desembarcarán en McLaren esta temporada, como CNBC y Airgain, pero ambos no serán grandes patrocinadores.

La incorporación de Dell a los grandes premios también significará una acentuación de la presencia estadounidense ya que la compañía tiene su sede en Texas y se espera que tras su regreso a la Fórmula 1 también vuelva a cotizar acciones en la Bolsa de Nueva York. McLaren está liderada por Zak Brown que es estadounidense, nacionalidad que comparte con Liberty Media, la firma propietaria de los derechos comerciales de la categoría.

Vía | Sky

Cargando...