¡A correr! F1 Mobile Racing ya está disponible de forma gratuita para los móviles con Android

 |  @fernischumi  | 

Muchos lo esperaban con impaciencia y ahora ya pueden disfrutar de él. Codemasters nos ha traído un regalo de Navidad por anticipado y ha anunciado que los usuarios que cuentan con Android en su Smartphones ya pueden disfrutar de forma gratuita y completa del videojuego F1 Mobile Racing, una propuesta que sin duda amenizará la sobremesa de muchos de vosotros durante las próximas semanas.

Recordemos que el pasado 16 de octubre, Codemasters Racing ya confirmó el lanzamiento de este título específico para móviles y tabletas, en este caso adelantando su disponibilidad en iOS. Apenas dos meses después, F1 Mobile Racing llega de forma gratuita para los dispositivos Android (versión 4.3 o posteriores) con la intención de que podamos disfrutar pilotando los monoplazas del Campeonato del Mundo desde nuestros dispositivos.

Obviamente, la desarrolladora ha apostado por lanzarlo de forma totalmente gratuita, pero poniendo a disposición de los usuarios un sistema de micropagos para acceder a ciertos contenidos, entre los que se encuentra un paquete de Mercedes AMG F1 Petronas. Esto no impedirá disfrutar de la experiencia de la Fórmula 1 en tu móvil o tableta, con una propuesta con buenos gráficos, que nos ofrecerá la posibilidad de competir en los circuitos oficiales del Campeonato del Mundo, personalizar nuestro monoplaza, ir mejorándolo con las piezas que obtengamos y retarnos de forma online a tiempo real con otros jugadores.

Os dejamos los enlaces directos oficiales tanto a Google Play para los dispositivos Android, como a iTunes en el caso de los iPhones y iPads.

Lee a continuación: Llega F1 Mobile Racing: el nuevo videojuego del Mundial de Fórmula 1 gratis en tu móvil

  • emjpshyco

    Un poco tarde, ¿no? Lo acabo de descargar y estoy frotándome los ojos. No me creo que en casi 2019 que estamos, hayan hecho un juego de F1 en el cual se puede abrir el DRS, y hay un icono que indica que está abierto, pero el alerón en el coche ni se mueva. Voy a echar un par de partidas más para ver si merece algo la pena, pero lo veo cutre no, lo siguiente.

    • MannySB #HurremFanClub

      Que equipo tienes, pronto me quiero comprar un celular nuevo, pero quiero tener el juego. Y no se cual podria soportar este juego. Por supuesto que soy de Android por si lo preguntas, un saludo.

      • emjpshyco

        Mira, al final me enganché bastante al juego, pese a que todo lo que critico arriba lo mantengo, salvo lo de los circuitos, que contra todo pronóstico se desbloquean jugando y no mediante micropagos.

        Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 5 de 3GB de RAM y 32 GB de memoria, y lo mueve con soltura y sin muchas ralentizaciones. Es un móvil que me costó relativamente barato y no tengo ninguna queja de él, así que te animo a comprarlo, si puedes la versión PRO, que es un poquito mejor aunque vale un poco más caro. Un saludo.