CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Otros circuito

2 MIN

Bruno Senna se suma al equipo de United Autosports para las 24 Horas de Daytona

Eloy Entrambasaguas | 7 Dic 2017
Senna United Autosports Daytona 2017
Senna United Autosports Daytona 2017

A United Autosports le faltaba algo para su asalto a las 24 Horas de Daytona. Puede sonar frívolo cuando hablamos de un equipo que llevará dos coches y cuenta en su nómina de pilotos con Fernando Alonso, Lando Norris o Paul di Resta, pero la falta de un piloto profesional con experiencia al volante de un LMP2 podía ser un lastre a la hora de buscar reglajes (pese a que Filipe Albuquerque estuvo en el test de Alonso en Motorland Aragón). Pues bien, ya no es un problema: con ellos estará Bruno Senna.

El brasileño compartirá coche con Di Resta, Will Owen y Hugo de Sadeleer y no puede venir con mejores credenciales pues viene de conquistar el WEC en categoría LMP2 de la mano de Vaillante Rebellion. Además, aunque allí pilotó un Oreca 07, conoce más o menos cómo es el Ligier JS P217 al haber pilotado el año pasado en las citas de resistencia del WeatherTech SportsCar Championship el Nissan-Onroak DPi basado en este LMP2.

Por como está redactada la nota de prensa de United Autosports se entiende que Senna cierra su alineación para las 24 Horas de Daytona 2017, contando así con siete pilotos en total: los cuatro en el coche ya mencionado y Fernando Alonso, Lando Norris y Phil Hanson en el otro.

Foto | United Autosports