ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Carmen Jordá achaca a un conflicto de patrocinadores su ausencia en W Series

Cuando las W Series anunciaron hace un par de días su preselección de mujeres para la última fase del proceso de elección para su primera temporada de existencia llamó poderosamente la atención la ausencia de Carmen Jordá. La valenciana ni siquiera participó en el evento organizado en Austria el pasado fin de semana con 54 mujeres y por lo tanto no hubo posibilidad de que pasara el corte. Ahora se ha pronunciado.

A través de un tuit en su recuperada cuenta personal, Jordá alegó que conflictos entre sus patrocinadores personales y las W Series impiden que participe en un campeonato que por sus características segregadoras se asemejaba totalmente a lo que había venido reclamando durante los últimos años. Aún así con su mensaje no parece querer cerrar la puerta a una posible participación en próximas campañas…

Sonará cínico, pero en el fondo no es más que un episodio más de la discutible carrera deportiva de Jordá, que siempre se las ha arreglado para encontrar justificación a que sus cacareados proyectos no llegaran a buen puerto o para camuflar sus prestaciones reales en pista. Ahora que parece que se reunirá en una misma pista a buena parte de las mujeres capaces de pilotar monoplazas de cierto nivel tampoco estará ahí para demostrar lo que vale.

Foto | NISMO

Cargando...