ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Doble programa para Ander Vilariño con TFT en 2017

La temporada 2017 del VdeV arranca este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Y aunque la presencia española en parrilla es menor que otras temporadas, en la de la categoría reservada a los Prototipos sigue el campeón Ander Vilariño con el equipo TFT y sus compañeros Alain Ferté y Philippe Illiano. Sin embargo el Norma M20 FC no será la única montura que el piloto vasco cate durante 2017.

En el mismo día en que empieza la acción en pista en Montmeló se ha confirmado que Vilariño también probará suerte en los GT esta temporada. De la mano de TFT tomará parte en el renovado Francés de GT, que este año pasa a estar bajo el paraguas de SRO y adopta el reglamento GT4. Así, Ander se pondrá al volante de uno de los Porsche Cayman GT4 Clubsport MR que alineará TFT en ese certamen. Su compañero será Niki Leutwiler.

Mientras tanto podéis disfrutar en directo de toda la actividad en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante la cita del VdeV gracias al streaming puesto en marcha por los promotores de este certamen.

Via | Endurance-Info
Foto | Vilariño Motor

Cargando...