CERRAR
MENÚ
Diariomotor Competición
Monoplazas

1 MIN

Dos españolas entre las nuevas candidatas para las W Series 2020

w-series-test-2019-2020

Con su primera temporada ya en el retrovisor, las W Series preparan la segunda campaña. Tras haber anunciado que las doce mejores en la clasificación general tendrían puesto asegurado para 2020, ahora les toca buscar nuevas caras con las que completar la parrilla del certamen femenino y a tenor de lo visto en la lista divulgada por la organización para su próximo test en Tabernas el nivel debería subir.

Después de organizar un test en simulador en el Reino Unido, la lista de candidatas se ha quedado en 14 nombres, con dos españolas: Belén García y Nerea Martí. Las dos disputan la Fórmula 4 Española esta temporada, al igual que la rusa Irina Sidorkova, también en la lista. Pero si un nombre destaca sobre las demás ese es el de Katherine Legge. La veterana inglesa demuestra así estar dispuesta a regresar a los monoplazas. Actualmente compite en IMSA al volante del NSX GT3 con alineación íntegramente femenina.

Las catorce candidatas disfrutarán de un test de tres días en Almería al volante del Tatuus T-318 protagonista de las W Series, siendo Beitske Visser y Miki Koyama quienes servirán de referencia.

Foto | W Series