ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Rallye Islas Canarias se queda como uno de los grandes estandartes del ERC

Si la cita de Azores parece que está a punto de decir adiós al campeonato continental, el Rallye Islas Canarias quiere seguir siendo protagonista del ERC y es por ello que hoy mismo se ha hecho oficial que el acuerdo continuará por otros tres años, lo que permitirá a la cita insular seguir acogiendo la prueba europea hasta 2022, en lo que ya promete ser toda una fiesta del motor a la que este año también se unirán los competidores del Supercampeonato de España, los cuales acompañarán en esta ocasión al ya tradicional paso por las islas del CERA.

El anuncio se produjo en la jornada del martes, aprovechando la presentación oficial realizada en el AC Hotel Gran Canaria. Germán Morales, presidente del Comité Organizador de la prueba, demostraba su satisfacción al considerar que el ERC y su promotor, Eurosport Events, han ofrecido un trato especial a la prueba española para ser una de las características principales del calendario de las series del Viejo Continente, una de las pocas que quedan después de la salida de Ypres, Acrópolis y la posibilidad de que la cita de las Azores también se despida de un Campeonato de Europa que debe buscar nuevas citas representativas y diferenciadoras.

Somos la única prueba a la que se la ha ofrecido estar hasta el año 2022 y eso es lo que se ha firmado. Esperamos que esta relación dure mucho más. Cuando nos proponemos sueños y objetivos como éste se consiguen con iniciativa pública y privada remando juntos. Este evento es una prueba de que sociedad civil y administraciones públicas, juntos, podemos convertir un rally de estas características referencia mundial

Cargando...